Sherlock y Pandapé integran el ChatGPT para automatizar la creación de ofertas de empleo
20 de marzo de 2023

Sherlock y Pandapé integran el ChatGPT para automatizar la creación de ofertas de empleo

SherlockHR, el software de reclutamiento líder en Latinoamérica, y Pandapé, ATS más completo de Brasil desarrollado por Infojobs, ofrecerán a las empresas la oportunidad de utilizar ChatGPT para crear ofertas de empleo, posicionándose a la vanguardia de la innovación en el mundo de Recursos Humanos.

La tecnología de Inteligencia Artificial utilizará datos seleccionados por la empresa como el cargo, el método de trabajo -híbrido o presencial-, habilidades y competencias requeridas para el puesto, para generar una descripción de las vacantes en tan solo unos minutos. La nueva fundición permitirá a las empresas optimizar sus procesos de selección y contratación, aumentando así la eficiencia de su equipo de RRHH.

Esta innovación tecnológica, pionera en el mercado latinoamericano, es un avance significativo en la automatización de los procesos de reclutamiento y se suma a la tecnología que ya forma parte del proceso de selección de currículums a través del Machine Learning para filtrar los perfiles que más se adecuan a la descripción de cada vacante.