Computrabajo anuncia las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica, según los usuarios
12 de marzo de 2024

Computrabajo anuncia las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica, según los usuarios

Computrabajo ha celebrado la 7ª edición de los Best WorkPlaces, unos galardones que premian a las mejores empresas para trabajar en Perú, Argentina, Chile, México y Colombia, según los usuarios del site de empleo. Este año, la edición ha contado con más de 32,000 empresas participantes.

Las mejores empresas para trabajar son decididas en base a las valoraciones de los usuarios de Computrabajo.

Los Best WorkPlaces se otorgan a las mejores empresas para trabajar según las más de 45 millones de opiniones en Computrabajo de los colaboradores y excolaboradores de las empresas El objetivo de los Best Workplaces es reconocer el esfuerzo de las compañías que trabajan en pro del bienestar de los colaboradores, destacando aspectos como el liderazgo, las oportunidades de carrera, el salario, las prestaciones y el ambiente laboral.

Además de premiar a las mejores empresas por cada categoría, se ha publicado el ranking TOP10 de las mejores empresas de cada país con las organizaciones con mejor valoración y se ha otorgado un premio al mejor CEO del año por país.

Formar parte de las empresas premiadas supone un impulso en la reputación, visibilidad y reconocimiento de las organizaciones.

Ganadores Best Workplaces 2024

Podéis consultar todos los ganadores en los siguientes enlaces:

  1. Mejores empresas para trabajar en México
  2. Mejores empresas para trabajar en Colombia
  3. Mejores empresas para trabajar en Argentina
  4. Mejores empresas para trabajar en Perú
  5. Mejores empresas para trabajar en Chile