Redarbor arranca su colaboración con la Fundación Quiero Trabajo a través de la iniciativa “Fent Camí”
23 de Junio 2021

Redarbor arranca su colaboración con la Fundación Quiero Trabajo a través de la iniciativa “Fent Camí”

En Redarbor, como expertos en Recursos Humanos y comprometidos con crear un mundo laboral mejor, hemos iniciado este mes de junio una colaboración con la Fundación Quiero Trabajo. Esta organización acompaña y asesora a mujeres en riesgo de exclusión, ayudándolas a trabajar en: identificar sus atributos competenciales, preparar su perfil laboral, así como a ganar confianza en sí mismas para abordar los procesos de selección con mayor probabilidad de éxito.

Hemos arrancado nuestro primer proyecto en común en el marco de la iniciativa "Fent Camí", que nace de la necesidad de formar y reinsertar en el mundo laboral a mujeres procedentes del sistema penitenciario.

El proyecto “Fent Camí”, que es el programa piloto organizado por el CIRE (Centre d’Iniciatives per la Reinserció), cuenta con la participación de 6 mujeres que se encuentran en pleno proceso de transición laboral desde el mundo penitenciario. El objetivo del proyecto ayudarlas a mejorar sus capacidades y habilidades de empleabilidad.

Redarbor aportará a la iniciativa el expertise en Recursos Humanos de un grupo de personas voluntarias que durante 8 semanas, trabajarán conjuntamente desde la búsqueda e identificación de competencias hasta la preparación de entrevistas, pasando por la elaboración de CV y obteniendo un seguimiento personalizado. Desde Redarbor creemos que es necesario ser parte de acciones como el proyecto “Fent Camí”, por su impacto real, local y efectivo en las vidas de las personas.